Claves para definir a tu target y conectar con ellos.
El target o también conocido como público objetivo, es un grupo de personas con determinadas características que se identifican como los principales consumidores a los que se dirige un negocio, empresa o marca. A la hora de vender y comunicarse con
Ejemplo de marcas que usan la Inteligencia Artificial
La inteligencia artificial está cambiando la forma de hacer negocios y la manera en que las personas interactúan y es por esto que cada vez más negocios comienzan a emplear esta herramienta. En 2023 se estima que 4 de cada 10
¿Cómo funciona la Inteligencia Artificial y cuáles son sus ventajas?
La inteligencia artificial, también abreviada IA (o AI por sus siglas en inglés artificial intelligence) es la combinación de varios algoritmos, pero ¿qué es un algoritmo? En programación se le llama algoritmo a la secuencia de pasos lógicos para solucionar un
¿Cómo felicitar a tus clientes impulsando tus ventas al mismo tiempo?
Felicitar a uno de tus clientes en su día de cumpleaños es una excelente manera de fidelizar, pero a su vez es una buena manera de incitar a comprar, pues esta fecha es un día en el que las personas
Consejos para crear un video pódcast con éxito
Los pódcast son un tipo de contenido cada vez más popular entre usuarios y por ello es considerada como una de las estrategias de marketing más eficientes en redes. Según la plataforma líder de pódcast en español iVoox el año