¿Qué es Conversational Marketing y cómo aplicarlo de manera eficiente?
También conocido como marketing conversacional, es una actitud hacia el marketing con un enfoque a la comunicación con los clientes. Y para poder implementarlo se necesita tener cuentas empresariales de WhatsApp, Facebook e Instagram y capacitar a tus encargados de ventas y atención al cliente sobre cómo tratar a los
Tipos de publicidad exterior con poco presupuesto
Muchas pymes o empresas pequeñas no cuentan con el presupuesto para llevar a cabo grandes campañas de marketing con publicidad exterior de por medio, limitándose únicamente a la publicidad digital, sin embargo también es posible crear un gran impacto con publicidad exterior de bajo presupuesto, por ende aquí te presentamos
¿Qué es el marketing emocional y cómo aplicarlo?
Cuando vamos a realizar una compra intervienen dos elementos: lo racional y lo emocional, aunque no siempre en la misma medida. Por ende, para que la publicidad de una marca sea efectiva debe tomar en cuenta ambos aspectos, dependiendo del target puede enfocarse más a una u otra. El marketing emocional
¿Cómo preparar tu campaña de marketing para verano?
El marketing estacional es aquel que consiste en determinar estrategias de marketing adaptadas a la época del año en la que se implementarán. Su principal función es promocionar productos o servicios para potenciar sus ventas en un momento del año, por lo general suelen ser aquellos que aumentan su demanda
Claves para definir a tu target y conectar con ellos.
El target o también conocido como público objetivo, es un grupo de personas con determinadas características que se identifican como los principales consumidores a los que se dirige un negocio, empresa o marca. A la hora de vender y comunicarse con tus clientes, es importante saber a quién le estás hablando,