¿Cómo preparar tu campaña de marketing para verano?
El marketing estacional es aquel que consiste en determinar estrategias de marketing adaptadas a la época del año en la que se implementarán. Su principal función es promocionar productos o servicios para potenciar sus ventas en un momento del año, por lo general suelen ser aquellos que aumentan su demanda
Claves para definir a tu target y conectar con ellos.
El target o también conocido como público objetivo, es un grupo de personas con determinadas características que se identifican como los principales consumidores a los que se dirige un negocio, empresa o marca. A la hora de vender y comunicarse con tus clientes, es importante saber a quién le estás hablando,
Ejemplo de marcas que usan la Inteligencia Artificial
La inteligencia artificial está cambiando la forma de hacer negocios y la manera en que las personas interactúan y es por esto que cada vez más negocios comienzan a emplear esta herramienta. En 2023 se estima que 4 de cada 10 empresas ya usan la IA para mejorar la eficiencia y
¿Cómo funciona la Inteligencia Artificial y cuáles son sus ventajas?
La inteligencia artificial, también abreviada IA (o AI por sus siglas en inglés artificial intelligence) es la combinación de varios algoritmos, pero ¿qué es un algoritmo? En programación se le llama algoritmo a la secuencia de pasos lógicos para solucionar un problema. En la inteligencia artificial, estos algoritmos ayudan a las
¿Cómo felicitar a tus clientes impulsando tus ventas al mismo tiempo?
Felicitar a uno de tus clientes en su día de cumpleaños es una excelente manera de fidelizar, pero a su vez es una buena manera de incitar a comprar, pues esta fecha es un día en el que las personas suelen gastar para celebrar, invitarlo a comprar algo para sí