¿Qué hacer para evaluar qué mis mensajes son responsables?
Aunque cada quien es libre de opinar, en algunos ámbitos profesionales se exige cuidar el lenguaje que se utiliza para no ofender a nadie. Conforme avanza la tecnología, esta consideración va tomando más relevancia, y es que cada vez son más los casos en los que un simple error de
¿Cómo puedo volverme un consumidor más responsable?
Según el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF), el 60% de los ecosistemas terrestres están deteriorados. Los humanos hemos causado este daño acelerado de nuestro planeta debido al mal uso de los recursos naturales. Es por ello que en esta entrada te diremos algunos consejos para ser un consumidor más
12 propósitos empresariales para 2023
Los próximos años serán cruciales para que las empresas se adapten a las nuevas tendencias que con el paso del tiempo van surgiendo. Es por eso que aquí tienes 12 propósitos empresariales para 2023 que puedes tomar como referencia para crear los tuyos. ¿Qué es un propósito empresarial? Un propósito empresarial es
Indicadores clave para saber si tuve un año exitoso en marketing
La planificación de marketing es esencial para cualquier negocio que quiera prosperar. Sin embargo, a veces puede ser difícil saber si se está haciendo un buen trabajo o no. Si te sientes un poco perdido, no te preocupes - en este artículo, vamos a cubrir algunos de los indicadores clave
Media training: consejos para ONGs
Comunicarse de forma eficaz con los medios de comunicación es vital para cualquier organización que desee difundir su trabajo y alcanzar sus objetivos. Sin embargo, elaborar un buen comunicado de prensa o acudir a una entrevista radiofónica requiere ciertas habilidades y conocimientos específicos. En este artículo, damos algunos consejos para