SOMOS

Una agencia que ofrece servicios de consultoría en

SOSTENIBILIDAD CON ENFOQUE EN COMUNICACIÓN Y MERCADOTECNIA RESPONSABLE.

ESTRATEGIAS RESPONSABLES DE NEGOCIO

Con nuestros clientes, trabajamos en proponer estrategias de de comunicación y mercadotecnia pensando en su sostenibilidad, lo que implica ser responsables con todos los grupos de interés con los que se relaciona la organización: Sus clientes y usuarios, proveedores, la sociedad civil, asociaciones empresariales y Gobierno.

PROMESA ÚNICA DE VALOR

Co-creamos estrategias de negocio en comunicación y mercadotecnia que aportan al logro de los objetivos de empresas y ONG’s que buscan su sostenibilidad.

Nuestra Misión
Es buscar lograr impactos positivos y sostenibles con todos nuestros interlocutores. Nuestro enfoque es que a través de nuestras actividades podamos contribuir a que nuestros clientes; sector privado y ONG’s, cumplan sus objetivos de manera sostenible.

Nuestra Visión
Una agencia boutique de consultoría en sostenibilidad con enfoque en comunicación y mercadotecnia responsable, posicionada en la región por su impacto positivo y con presencia formal en América y Europa a través de sucursales.

Nuestra Cultura
En TONIC, el respeto es la base de las relaciones con nuestros grupos de interés, impulsando la co creación de negocios de acuerdo al momento, características y condiciones de los proyectos.
Analizamos, entendemos y nos transformamos al entorno cambiante, a través de la mejora continua.
Promovemos la transparencia dentro y fuera de la organización como elemento fundamental para generar relaciones de confianza y de largo plazo.
Para lograr la entrega de valor nos aseguramos de dar un seguimiento puntual en cada fase del proceso.
¡Somos conscientes, nos divertimos y hacemos lo que nos gusta con pasión!