¿Qué es Conversational Marketing y cómo aplicarlo de manera eficiente?
También conocido como marketing conversacional, es una actitud hacia el marketing con un enfoque a la comunicación con los clientes. Y para poder implementarlo se necesita tener cuentas empresariales de WhatsApp, Facebook e Instagram y capacitar a tus encargados de
Tipos de publicidad exterior con poco presupuesto
Muchas pymes o empresas pequeñas no cuentan con el presupuesto para llevar a cabo grandes campañas de marketing con publicidad exterior de por medio, limitándose únicamente a la publicidad digital, sin embargo también es posible crear un gran impacto con
¿Qué es el marketing emocional y cómo aplicarlo?
Cuando vamos a realizar una compra intervienen dos elementos: lo racional y lo emocional, aunque no siempre en la misma medida. Por ende, para que la publicidad de una marca sea efectiva debe tomar en cuenta ambos aspectos, dependiendo del
¿Cómo preparar tu campaña de marketing para verano?
El marketing estacional es aquel que consiste en determinar estrategias de marketing adaptadas a la época del año en la que se implementarán. Su principal función es promocionar productos o servicios para potenciar sus ventas en un momento del año,
Claves para definir a tu target y conectar con ellos.
El target o también conocido como público objetivo, es un grupo de personas con determinadas características que se identifican como los principales consumidores a los que se dirige un negocio, empresa o marca. A la hora de vender y comunicarse con