Back to top

TON!C LATAM

  /  Web   /  Yoast ¿Por qué tendrías que implementarlo en tu página con WordPress?

Yoast ¿Por qué tendrías que implementarlo en tu página con WordPress?

Cuando creas una página web lo que se quiere es aparecer en los primeros resultados de búsqueda cuando algún usuario está navegando en internet, esto se le conoce como SEO y es fundamental en marketing digital, sobre todo cuando se quiere tener un mayor reconocimiento en los motores de búsqueda.    

Si tu página está creada en WordPress puedes agregar palabras clave para que salga como resultado a la hora de buscar algo, aquí se le conoce como Yoast y hoy descubrirás porque debes usarlo.  

Es sencillo de usar  

Una de las razones fundamentales para utilizarlo es que es muy sencillo de aplicar, no se necesita ser un experto en cuanto a la optimización, además seguramente tendrás mejores resultados en tu página web, ya sea que lo utilices para las secciones en la web o para las imágenes que agregues a tu sitio.

Tu contenido mejora

Cuando utilizas esta herramienta y agregas las palabras clave que más utilizan, tu contenido es mucho más entendible ya que usas palabras sin tantos tecnicismos, para los motores de búsqueda también será más sencillo y para todos aquellos usuarios que estén navegando en internet, puedes ayudarte de otras herramientas que el mismo WordPress te brinda.

Defines el título y descripción

Otra de las razones es que tu puedes elegir el título con el cual vas a aparecer y podrás agregar una pequeña descripción sobre el tema, este título y descripción aparecerán en los motores de búsqueda, así que elígelos bien.

Saber más

Por si fuera poco, también puedes elegir qué título aparecerá cuando se comparta en redes sociales. Puedes descargarlo y su instalación es muy sencilla, no tendrás problemas te lo aseguro.  

Follow us