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La primera impresión web es la que cuenta

Hoy en día la primera impresión que los clientes tienen de tu marca es la de Internet. Tener una presencia en línea es crucial para ayudar a los consumidores a lograr su proceso de compra. Aquellos sitios web hechos con 800 animaciones o aquellos que no están actualizados con sus últimos proyectos no van a ayudar.

Parece lógico que hoy en día las empresas sepan que los canales digitales son vendedores cautivos que generan nuevas perspectivas. Sin embargo, no les prestamos atención para ver resultados a través de ellos.

La mejor manera de poner al día tu sitio web es reuniendo todas tus estrategias de marketing en un potente sistema integrado. Descarga gratis nuestra guía 10 pasos para tu próximo rediseño de sitio web.

En este post, hablaremos de algunas buenas prácticas para tu sitio web. Mencionaremos las más importantes aquí, pero si quieres ver más información sobre este tema puedes descargar nuestra guía de 25 cosas que puedes hacer en tu sitio web para tener más tráfico y clientes.

Actualizado al día de hoy

Si ya tienes un sitio web y no lo has actualizado en más de 5 años, es el momento de hacerlo. Será mejor refrescar los estilos gráficos, generar una nueva arquitectura de acomodo y, lo que es más importante, construir un sitio web que sea administrable y que te permita tener contenidos e imágenes modificables para que tus visitantes puedan ver siempre tu nueva información y tengan una razón para volver a él y ayudarte a generar tráfico visible para Google.

Contenido

Los usuarios deben tener la opción de volver regularmente a tu sitio web. Esto se puede lograr a través de la generación frecuente de contenido valioso. Tener un blog y escribir al menos una vez a la semana. Desarrolla los textos de tu sitio web utilizando las palabras clave de su sector más buscadas por los usuarios en Google. También puedes sistematizar alguna parte de tu proceso de servicio dentro del sitio, ya sea que tus usuarios tengan un programa de lealtad, o que puedan facturar en línea, o incluso la descarga de algún documento importante, así garantizas que no solo tus clientes potenciales, si no también los actuales te ayuden al posicionamiento orgánico del sitio en línea.

Enlaces externos

¡Cuantos más sitios haya para referirlo, más fácil será para tu sitio posicionarse en Google! Estar registrado en diferentes directorios industriales o tener una línea guía (banner o enlace) de un sitio muy visitado, ayudará a los diferentes usuarios a llegar a tu sitio web.

Equilibrios entre imágenes y textos

Ni mucho ni poco. Es importante que tu sitio tenga contenido y buenas imágenes. Si no tiene un banco de imágenes para tu negocio, le recomendamos que busque un fotógrafo y que tenga una sesión que le ayude a generar sus propias fotografías. Hemos visto varios sitios que utilizan las fotos de muestra compradas en bancos de imágenes, que no está del todo mal, pero a veces terminan viéndose falsas, sobretodo cuando nos visitan y ¡la fachada no es igual!

Formularios de contacto

Sus datos y formularios de contacto deben ser visibles y repetirse en todo el sitio. El objetivo de un sitio web no es sólo informar, sino convertir a los que navegan en clientes potenciales.

Casos de éxito o testimonios

Graba a tus clientes y coloca esos videos en tu sitio web para que otros usuarios puedan escuchar cuál es la experiencia de trabajar contigo.

Consulta la página web de la empresa ideal en tu sector

Marca la diferencia en tu sector tomando en serio este canal. Considere el contenido de los sitios web de tu competencia y permite que te ayude a averiguar lo que necesitas y lo que no necesitas.

Mantenimiento

Tener el sitio web implica que alguien debe ser consciente de analizar, hacer métricas, responder a los formularios de contacto y actualizar el contenido. Si no hay nadie en tu equipo que pueda realizar esta función, puedes venir con nosotros y, con mucho gusto, podemos proporcionarle el servicio.

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