Back to top

TON!C LATAM

  /  Web   /  ¿Cómo puedo generar confianza en mi sitio web?

¿Cómo puedo generar confianza en mi sitio web?

La confianza ya sea en internet, en los negocios o en la vida personal es algo que se debe cuidar, si tu sitio web no transmite esa confianza los usuarios se van a ir y a no entrarán más a tu sitio, y créeme nadie se va a quedar en un lugar donde no se sienten seguros (y esto aplica para todo), si te estás preguntando ¿Cómo es que puedo generar confianza en mi sitio web? Hoy te ofreceré 4 consejos que te ayudarán a generarla.

Filosofía empresarial     

Incluye tu filosofía empresarial es tu página web, que haces, a dónde vas, cuál es tu historia (como empresa o marca), cuáles son tus valores, quien es tu equipo de trabajo, al ver o encontrar estos datos y cuando el usuario lee esta información crea una imagen ti (de tu marca) lo que le da más confianza y seguridad, sobre todo si quiere hacer algún tipo de negocio contigo.

No te excedas en la información el punto es informarlos no aburrirlos, pero tampoco des información escasa.

Testimonios

Las personas se relacionan con personas, cuando estén navegando en tu página web y se topen con opiniones o comentarios de tus clientes, sobre todo, esto brinda una mejor visión del mismo y da muchísima confianza, sabrán de alguna manera que trabajas de forma honesta y responsable.

Políticas de seguridad

En la mayoría de los sitios web ya se encuentran estos apartados, donde el usuario puede entrar y leerlos con la finalidad de no tener duda en cuanto a sus datos e información a proporcionar, si ellos no se aseguran de que sus datos están en buenas manos, no te verán como una empresa confiable y buscarán otras opciones.

Colaboraciones   

Cuando haces algún tipo de colaboración con otras marcas que van de la mano al giro de tu empresa llegas a más personas, si dichas personas te encontraron por alguna recomendación ya estás un paso arriba porque saben que no van a recomendar a marcas que no sean confiables, puedes incluso buscar otros medios de comunicación para darte a conocer. 

Si quieres saber muchos otros tips para que reflejes esa confianza en tu sitio web puedes encontrar más aquí

Follow us