Estructura de un mailing exitoso
Desde su creación en 1978 el email marketing es uno de los canales de venta más usados al ser una manera eficaz de tener a tu audiencia y público objetivo comprometido y que de realizarse de manera adecuada genera grandes
Diversidad e Inclusión, la clave de las empresas más atractivas y sostenibles
La diversidad y la inclusión se han convertido en un tema fundamental para la subsistencia de las empresas. Cada vez hay más pruebas de que las empresas que fomentan la diversidad obtienen resultados más rápidos que las que no lo
5 claves de marketing si eres profesional de salud
Cuando queremos comprar un producto o servicio siempre buscamos información en otras fuentes, ya sea recomendaciones de conocidos o buscando directamente en internet. Los problemas de salud no quedan exentos, desde que tenemos el internet a nuestro alcance es la
5 habilidades imprescindibles para los profesionales de marketing
¿Estás pensando en convertirte en un profesional de marketing o eres ya uno, pero no tienes idea de las habilidades y las competencias que debes tener? En este artículo te presentamos 5 habilidades que todo buen profesional de esta área
¿Qué hacer para evaluar qué mis mensajes son responsables?
Aunque cada quien es libre de opinar, en algunos ámbitos profesionales se exige cuidar el lenguaje que se utiliza para no ofender a nadie. Conforme avanza la tecnología, esta consideración va tomando más relevancia, y es que cada vez son