La tendencia de los podcast como estrategia clave de comunicación
Los podcast son un grupo de archivos de audio que se almacenan en internet para ser descargados o escuchados por cualquier tipo de usuarios en todo momento y desde cualquier dispositivo. En su mayoría, se tratan de publicaciones con una periodicidad
¿Qué es Social Intelligence y cómo ayuda a la personalización de las marcas?
Según el estudio “Top 2023 Marketing Trends” de la alianza global de agencias especializadas de marketing y comunicación basadas en el conocimiento del consumidor (Samy Alliance), se afirmó que el 65% de las marcas están invirtiendo en Social Intelligence durante
Marketing en el Día Internacional de la Mujer, antes de actuar, piensa.
Según el calendario 2023 el 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, para las empresas tener marcado este día en su calendario en su plan de marketing y comunicación es indispensable, sin embargo, debemos tener claro
15 de marzo: Día Mundial de los Derechos del Consumidor ¿Por qué es importante conocerlos?
Conocer los derechos del consumidor nos ayuda a tener la información adecuada para poder comprar un servicio o producto con el propósito de satisfacer una necesidad en específico.Pero para saber por qué es importante conocer estos derechos, primero debemos entender
5 pasos para desarrollar mensajes clave de mi empresa
Los mensajes clave son la mejor forma de posicionar tu marca de manera exitosa, pues nos ayudan a crear un enfoque con el que se busca influir en el público objetivo y que deben emplearse en todas las acciones de