Obtén gratis:
GUÍA DE MARKETING RESPONSABLE
Ideal para emprendedores y profesionales de marketing
Como es bien sabido el Covid-19 y llegada de su nueva variante las empresas y organizaciones han dejado claro que los eventos virtuales se convirtieron en el pilar para poder relacionarse con sus clientes y prospectos y este año no será la excepción…
Aquí te mencionamos 10 tendencias de eventos híbridos para este 2022
En los últimos años el sector de los eventos ha ido evolucionando considerablemente; aunque desde el 2020 ya se implementaban algunas innovaciones tecnológicas la pandemia supuso un antes y un despues, pues algunos eventos se cancelaron y otros lograron adaptarse al nuevo modelo de comunicación…
Dicho a esto para el 2021 estaba claro que la situación que se vivía en el país aun no permitiría que las empresas u organizaciones regresaran a la presencialidad; y desde ahí nació la tendencia de los eventos híbridos.
Pero, entonces ¿Cuales son esas tendencias de los eventos híbridos?
1.- La priorizacion de la salud y seguridad
2.- El incremento de los eventos híbridos
3.- “EVENTO HIBRIDO” como un elemento clave para la estrategia comunicación
4.- Eventos internos en las empresas
5.- Mayor presencia en eventos híbridos en el ámbito educativo
6.- Incremento de micro eventos
7.- interés en la tecnología de eventos
8.- Audiencia en ferias comerciales
9.- Ahorro de recursos
10.- Innovación en aplicaciones móviles para eventos
Ideal para emprendedores y profesionales de marketing