Comunicación y marketing responsables: estrategias de las empresas sostenibles
En el año 2010, (como seguramente todos los lectores de esta sección saben) nació la norma internacional ISO26000 de Responsabilidad Social (RS) que revolucionó el mundo empresarial y de las organizaciones con una aspiración formal a la sostenibilidad. ISO26000 llegó para proponer una forma
¿Qué significa que mi empresa deba de estar en internet?
De seguro alguna vez te has preguntado ¿Cuándo pondré mi empresa en internet? ¿Por qué todas las empresas tienen su sitio web o están en redes sociales? Muy sencillo, hoy en día el usuario promedio mexicano pasa más de 6 horas ya
Quiero medir los resultados de mis estrategias de fidelización ¿quién me ayuda?
Si ya llevas implementando un tiempo tus estrategias de fidelización y hasta el momento no has recibido un feedback positivo de tus clientes o no se ha cerrado ningún nuevo proyecto o venta gracias a ellas, es momento de revisar si están
Quiero vender más a mis clientes
Por todos es sabido que tenemos dos estrategias para vender más: abrir mercado o crecer a nuestros clientes. La primera opción y la más retadora es salir de nuevo al mercado como lo hicimos por primera vez. Prospectar, llamar en frío,
Estrategias de fidelización y promoción eficaces y sencillas
Como ya vimos en el post anterior: Quiero vender más a mis clientes actuales, cualquier empresa puede cumplir el objetivo de incrementar sus ventas a través de dos estrategias generales: abriendo mercado o haciendo crecer a sus clientes. Además, dentro de la segunda,