Quiero medir los resultados de mis estrategias de fidelización ¿quién me ayuda?
Si ya llevas implementando un tiempo tus estrategias de fidelización y hasta el momento no has recibido un feedback positivo de tus clientes o no se ha cerrado ningún nuevo proyecto o venta gracias a ellas, es momento de revisar si están
Quiero vender más a mis clientes
Por todos es sabido que tenemos dos estrategias para vender más: abrir mercado o crecer a nuestros clientes. La primera opción y la más retadora es salir de nuevo al mercado como lo hicimos por primera vez. Prospectar, llamar en frío,
Estrategias de fidelización y promoción eficaces y sencillas
Como ya vimos en el post anterior: Quiero vender más a mis clientes actuales, cualquier empresa puede cumplir el objetivo de incrementar sus ventas a través de dos estrategias generales: abriendo mercado o haciendo crecer a sus clientes. Además, dentro de la segunda,
5 PASOS PARA EL DISEÑO DE UNA ESTRATEGIA DE RSE
Hace algunas semanas hablamos de qué es la RSE. Nos animamos ahora a guiaros en el desarrollo de una estrategia de responsabilidad social empresarial. Enfrentarse al papel en blanco para el diseño de una estrategia de RSE puede ser todo un reto
Principios básicos del Inbound Marketing
Ya hemos visto que vender sin salir de la oficina es posible y que el Inbound Marketing es una de las herramientas para lograrlo, ahora bien