Effective and Simple Loyalty and Promotion Strategies
As we discussed in the previous post-- Selling more to current clients-- any company can meet the goal of increasing their sales through two general strategies: opening the market or growing their customers. In addition to the second strategy, we can increase the volume of the products or projects with our
Selling More To Current Clients
As we all know, there are two strategies for selling more: have an open market and grow our customers. The first and most challenging option is to go back to the beginning of the market. This includes prospecting, cold calling, presenting our company, gaining the confidence of the prospect, presenting our
Seis cosas que no pueden faltar en tu Política Anticorrupción
Cerrarle espacios a la corrupción es la primera obligación de todas las empresas que están comprometidas con la responsabilidad social. Para lograrlo, es necesario establecer lineamientos éticos que orienten el actuar de todos tus grupos de interés. La política anticorrupción es un documento que define formalmente estos lineamientos y establece
Mercadeo Responsable, una nueva tendencia empresarial
¿Sabes qué es el mercadeo responsable? Es aquel que proyecta que incluye en los procesos de producción y venta los criterios de sostenibilidad y responsabilidad social. Es decir, cumple con premisas como: - Satisface una necesidad del mercado e incide en su desarrollo Define y comunica claramente los objetivos
¿Para qué sirve el reporte de sostenibilidad en tu empresa?
En los últimos años, la transparencia se ha convertido en una exigencia de nuestros públicos de interés (desde inversores hasta consumidores) y la palabra confianza es lo que los lleva a la decisión final de escogernos frente a la competencia. En este contexto, el informe de sostenibilidad se convierte en