MEXSIL es un producto de Grupo Karluis, compañía dedicada exclusivamente a la detoxificación de micotoxinas por más de 20 años. Mexsil es un detoxificante de micotoxinas natural activado cuya comercialización se basa enfáticamente en ciencia y retorno económico para el productor.
Asesoría estratégica, definición de objetivos y planteamiento de metas de mercadotecnia, comunicación y comerciales para la consolidación y expansión de la empresa en mercados nacionales e internacionales, diseño de materiales de posicionamiento y comerciales. Desarrollo gráfico de artes que permiten a la empresa, a sus distribuidores y aliados comerciales lograr y alcanzar sus objetivos comerciales, a través de la difusión de información técnica y científica de las ventajas de la empresa y su producto principal. Materiales desarrollados en Inglés, Chino Simplificado, Chino Tradicional, Tailandés y Español, ejecución del plan comercial, de mercadotecnia y comunicación de la empresa. Gestión de canales digitales, generación de comunicados corporativos, de marca, promocionales y de temporalidad, elaboración de materiales para Relaciones Públicas y compendios para licitaciones gubernamentales, producción de materiales de promoción y acompañamiento en eventos importantes de promoción y generación de alianzas para la internacionalización de la empresa, sitio web. Diseño y programación del sitio web multilenguaje (Inglés, Chino tradicional, Chino simplificado y Tailandés) para Mexsil en el que se brinda información de la marca, los estudios que avalan al producto y un canal para comunicarse con los diferentes distribuidores al rededor del mundo.
Estrategia de comunicación | Estrategia de mercadotecnia | Diseño gráfico | Asesoría estratégica | Programación de sitio web | Gestión de proveedores
Barrera del lenguaje (Chino, Tailandés) y la complejidad del sector (micotoxinas).
Crecimiento de distribuidores nacionales e internacionales, concretación de alianzas internacionales para la expansión del producto, posicionamiento y robustecimiento de la marca en el sector.
mayo 2022