CÓDIGO DE ÉTICA

Es indispensable que seamos personas honestas y responsables y que nos sea natural cumplir con estas normas, actuando con estos valores siempre que estemos trabajando. Cumplir con las disposiciones de Nuestro Código de Ética nos dará la satisfacción de haber actuado lealmente con TON!C, nuestros Compañeros, Clientes y Proveedores.

Nuestro compromiso con los Compañeros:

Trabajar en TON!C ha de ser sinónimo de trabajar en equipo de manera responsable y comprometida. Como Colaboradores debemos asumir el compromiso de respetar los tiempos del equipo y cumplir los tiempos del trabajo individual con el objetivo de garantizar los más altos estándares de calidad en nuestro trabajo.

Nuestro compromiso con los Proveedores:

Queremos que Nuestros Proveedores nos ayuden a ofrecer productos de excelencia, por lo tanto, trabajamos con aquellos que nos garanticen los más altos estándares de calidad. Todo Proveedor será siempre tratado con respeto, profesionalismo y confianza. Tenemos el compromiso de llevar a cabo negociaciones honestas y equitativas, para desarrollar y consolidar relaciones sólidas que permitan garantizar la calidad del producto y el servicio que entregamos a nuestros Clientes. Estamos comprometidos también a proteger los derechos de los Proveedores en lo que corresponde a la confidencialidad de la información que nos suministran, esperando en contrapartida que ellos cumplan a su vez con la confidencialidad de la información que les suministra TON!C. Otro compromiso es el pago oportuno por sus servicios y productos. Para ello establecemos acuerdos claros en materia de condiciones de pago y definimos procesos estables, simples y transparentes. Aspiramos a tener Proveedores que obtengan beneficios justos que promuevan su desarrollo sostenible, para estar en posibilidad de brindar un servicio que evolucione en todos sus elementos, no sólo en el precio.

Nuestro compromiso con los Clientes:

Nuestros Clientes son la esencia por la cual existimos. Garantizar su satisfacción es fundamental para nuestro éxito. Por lo tanto, la calidad, la creatividad, el compromiso y adecuación de nuestros servicios a sus necesidades son el principal compromiso con ellos. Nuestros Clientes son nuestros aliados estratégicos y por ello nos esforzamos para que nuestra propuesta de negocio propicie su crecimiento, desarrollo y sostenibilidad. En nuestro trato con Clientes no hay cabida para ningún tipo de corrupción, soborno, favoritismo o cualquier conducta o actividad que sea contraria a nuestros valores y perjudicial para TON!C o cualquiera de sus Colaboradores. Cuando pueda existir cualquier conflicto de intereses por llevar la comunicación de más de un cliente del mismo giro empresarial, seremos transparentes con ambas partes y revisaremos con el cliente más antiguo la posibilidad de trabajar con el nuevo cliente. Estamos comprometidos también en lo que corresponde a la confidencialidad de la información que nos suministran, haciendo un uso responsable de ella y garantizando su NO DIFUSIÓN bajo ningún medio electrónico, mecánico conocido o por conocer, sin autorización previa del Cliente, y quedando sujetos a las sanciones establecidas en las leyes.

Nuestro compromiso con los Colaboradores:

En TON!C buscamos que todo Colaborador sea respetado y que encuentre un espacio adecuado para su desarrollo tanto en el ámbito profesional como en el personal. Para ello:

Respetamos su individualidad: reconocemos su valor como persona y que su contribución individual es indispensable para el equipo de trabajo. Por ello les respetamos y no permitimos discriminación alguna por ningún motivo.

Fomentamos su desarrollo: Establecemos la confianza como base para una relación estrecha y duradera y creemos en la integridad de la persona. Además ofrecemos las facilidades pertinentes para que desarrollen su talento y competencias y lo puedan aplicar para tomar mayores responsabilidades, dentro de las oportunidades que se les presenten. No toleramos ningún tipo de acoso, condicionamiento o conducta ofensiva: nuestro compromiso es mantener un ambiente de trabajo en contra del hostigamiento, incluyendo lenguaje o conductas que puedan ser intimidantes, discriminatorias y/u ofensivas.

Claridad y Responsabilidad en las Funciones: creemos que es fundamental transmitir a nuestro equipo la información que requieran para el cumplimiento de sus funciones, pues solamente así podrán estar involucrados con los objetivos y proyectos de TON!C; para el logro de los mismos con profesionalismo y entusiasmo.

Información y Confidencialidad: Nuestros colaboradores deben asumir el compromiso de dar uso responsable y legítimo a la información a la que tenga acceso, guardando en todo momento la confidencialidad y seguridad de la información; tanto de la propiedad intelectual de TON!C como de sus Clientes. Cuando un Colaborador deje de trabajar con nosotros, deberá mantener este compromiso al que se sujeta por ética profesional.

Conflicto de Intereses: Nuestro equipo debe colaborar con dedicación en beneficio de TON!C y de todos los que la integramos, sin que nuestra toma de decisiones se vea afectada por cualquier factor que favorezca intereses ajenos a la productividad, eficacia, eficiencia y el cumplimiento de nuestras metas.

Todos los Colaboradores de TON!C tenemos la responsabilidad de declarar cualquier interés financiero o de otra índole, que pueda entrar en conflicto con la Empresa. Si algún Colaborador considera que existen intereses personales que pueden influir en su desempeño en el trabajo o en su toma de decisiones, habrá de comunicárselo por escrito a cualquiera de los socios.

Nuestro compromiso con TON!C:

La imagen y reputación de TON!C es nuestro valor principal y está por encima de todo. Ninguna conducta o trabajo que afecte este valor será tolerable dentro de nuestros Colaboradores, Socios, Clientes o Proveedores. En caso de que se produzca algún comportamiento que afecte a la empresa, será decisión de los socios (votación por mayoría) la continuación de la relación con cualquiera de las partes.