¿Tienes un negocio o empresa sin un sitio web?
De cierto modo, entendemos las razones por las que podrías resistirte a construir un sitio web para su negocio o empresa:

«No soy un experto en tecnología»
«Son demasiado caros»
«No tengo tiempo»

«En algunas plataformas son gratis»
«Tengo suficientes negocios y no los necesito»

La realidad es que no es necesario tener conocimientos técnicos al contratar a una agencia profesional como TON!C, conseguir un sitio web personalizado para tu negocio o empresa puede ser económico y fácil, y para hacerlo aún más simple para ti – no tener un sitio web te está costando tiempo y dinero.

Es importante que sepas esto…. el 81% de las personas investigan un negocio o servicio en Internet antes de tomar una decisión de compra. Eso son 25.92 millones de personas buscando negocios en línea. Sin embargo, el 46% de los propietarios de negocios y empresas listaron «Mi negocio actualmente no necesita uno» como su razón #1 para no tener un sitio web. Pero como puedes ver, definitivamente esto es falso. Tu presencia en internet es fundamental para poder aspirar a tener más clientes y prospectos.

¿Todavía no está seguro de si tu negocio necesita un sitio web? Sigue leyendo….

1. Tener un sitio web atraerá nuevos clientes a tu negocio y te hará ganar más dinero.

Debido a que esta estadística es tan importante, la mencionamos de nuevo: el 81% de las personas investigan un negocio o servicio en línea antes de tomar una decisión de compra. Si no tienes un sitio web, no existe gran oportunidad de captar una parte de este mercado, que vive en línea o que prefiere contratar a alguien que puede ver en internet.

Tu sitio web puede estar disponible 24/7/365 incluso cuando no estás. Un sitio web actúa como tu vendedor virtual «siempre activo» durante y fuera del horario de oficina. Incluso, con las nuevas aplicaciones de inteligencia artificial, se puede integrar un chatbot como un mecanismo que, además, esté hablando con tus visitantes siempre que entren a tu sitio web.

Los sitios web te ayudan a convertir más de tus referencias existentes, porque la mayoría de las personas todavía hacen su propia investigación y comparan con los competidores.

2. Tener un sitio web te ahorrará tiempo.

Ya sea que estés intercambiando correos electrónicos, recibiendo llamadas o enviando propuestas, la comunicación con clientes potenciales lleva tiempo. Tu sitio web puede ahorrarte ese tiempo al proporcionar respuestas a preguntas y consultas comunes de los clientes. ¿Qué significa esto para ti? Puedes pasar tu tiempo haciendo cosas más importantes, donde generes más valor.

3. Añade credibilidad instantánea a tu negocio simplemente con tener un sitio web.

El 56% de las personas declararon que no confiarían en un negocio o empresa que no tiene sitio web. Tener un buen sitio web aumenta instantáneamente tu credibilidad como negocio legítimo.

Las primeras impresiones cuentan, y los sitios web le permiten hacer una impresión muy fuerte con una introducción bien diseñada para tu empresa.

Un sitio web puede ayudar a mostrar tu experiencia y posicionar mejor tu negocio. Un sitio web puede ser tu herramienta número uno para destacar entre la multitud.

4. Posicionarse y mantener el control de tu marca.

Un sitio web actúa como una plataforma para tu mensajería y da forma a la percepción en línea de tu negocio de una manera que tus canales de redes sociales no pueden proporcionar.

La plataforma te permite posicionarse en el mercado para obtener el tipo exacto de clientes que está buscando.

Muchos dueños de negocios han sido revisados en línea, a veces sin saberlo. ¿Cómo te afecta esto? El 79% de los usuarios que leen reseñas en línea, las creen. Combate esa negatividad publicando tus propios testimonios positivos.

5. No es tan difícil ni tan caro como crees.

No es necesario tener conocimientos técnicos para obtener un sitio web. En TON!C seremos capaces de desarrollar un sitio web que haga que el proceso de edición sea rápido y eficiente para ti.

Puede ser muy rentable. Los sitios web ofrecen un mejor retorno de la inversión que cualquier otra forma de publicidad. Si estás planeando comercializar tu negocio, un sitio web debe ser su primera prioridad.

Con el tiempo, la inversión, relativamente baja, de obtener un sitio web pagará dividendos al atraer nuevos clientes y construir tu marca. Además, es un gasto comercial legítimo y una cancelación de impuestos.

«If your business is not on the internet, then your internet is out of business.» – Bill Gates

Para resumir… Necesitas un sitio web, y es más fácil que nunca conseguir uno.
Así que de nuevo, mientras que creemos que no todas las personas necesitan uno, le hemos mostrado por qué cada negocio y empresa debe contar con un sitio web. Hay una barrera de entrada muy pequeña y barata, y hay una gran oportunidad de ayudar a hacer crecer su negocio.

Si vas a hacer una cosa hoy para ayudar a tu negocio a ser más exitoso, es hacer de la obtención de un sitio web tu principal prioridad.

Es fácil ser un mejor negocio. Consigue un sitio web.

Corbinian Buchberger

Internship